LOS 5 BENEFICIOS PRINCIPALES DE CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL, RESPALDADOS POR DATOS

Estas son las preocupaciones más comunes de las personas que han estado haciendo ejercicio durante mucho tiempo:

“No veo resultados. Me rindo.».

«No sé por dónde empezar».

«He estado haciendo mucho cardio pero» todavía no he perdido peso «.

“¿Necesito un entrenador personal? ¿Dónde o cómo encuentro uno? «

“He estado entrenando durante meses y todavía no veo resultados. ¿Estoy haciendo algo mal?»

Y la lista continúa.

Conseguir un cambio físico ideal requiere tiempo, esfuerzo e inversión. Puede parecer un lujo, pero trabajar con el entrenador personal que pueda ayudarlo a lograr tus objetivos de cualquier acondicionamiento físico de manera eficiente es esencial si deseas ver resultados.

Si has estado haciendo ejercicio por tu cuenta, es posible que hayas pensado en conseguir un entrenador personal, pero no tienes la menor idea de dónde encontrar uno o qué buscar en uno.

Si estás buscando un entrenador personal en Sevilla, tenemos un equipo de entrenadores personales certificados y cualificados en los que puedes apoyarte para cualquier cambio físico.

Y antes de que decida trabajar con un entrenador, por supuesto, querrá que se aborden primero sus problemas de entrenamiento.

¿VALE LA PENA CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL?

Si nos preguntas a nosotros y a nuestros felices clientes aquí en Sevilla, es un rotundo sí. Pero no solo confíes en nuestra palabra: estos estudios muestran que vale la pena conseguir un entrenador personal:

  1. Las personas que reciben supervisión directa, como se ve en este estudio es que, durante el entrenamiento de resistencia obtienen mayores ganancias tanto para los músculos de la parte inferior como de la parte superior del cuerpo, principalmente debido a la mayor intensidad de entrenamiento que viene con el ejercicio con un entrenador personal.
  2. En esta revisión, Los entrenadores personales pueden darte consejos sobre nutrición para ayudarte a evitar una dieta poco saludable, con más riesgos para la salud que la falta de actividad física.
  3. Según un estudio, someterse a un entrenamiento personal es eficaz para cambiar la actitud de las personas hacia el ejercicio. Este cambio de comportamiento conduce a una mayor actividad física y un compromiso con un estilo de vida saludable.
  4. Un estudio también reveló que trabajar con un entrenador personal certificado y cualificado mejora la salud y el estado físico en general.

BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO CON UN ENTRENADOR PERSONAL

¿Todavía no estás convencido? Estos son los principales beneficios de trabajar con un entrenador personal:

1. MEJORES RESULTADOS CON CAPACITACIÓN SUPERVISADA

Hacer ejercicio de forma constante durante meses o años y no ver resultados es frustrante. Un entrenador personal puede ayudarte a lograr resultados notables al ayudar a resolver la raíz de estos problemas de entrenamiento:

  • No cumplir con los objetivos: el entrenador personal puede evaluar si los objetivos que ha establecido son realistas y alcanzables. Si no es así, el entrenador puede ayudarte a modificar un objetivo poco realista (por ejemplo, obtener abdominales en un mes, hacer ejercicio todos los días o perder 10 kilos en una semana) y convertirlos en objetivos alcanzables, como probar un nuevo ejercicio al menos una vez al mes, aumentando su plancha de un minuto a tres minutos, o incorporando cardio a sus entrenamientos al menos una vez a la semana.
  • No estoy seguro de si estos ejercicios los realizo correctamente: los entrenadores pueden ajustar el programa de entrenamiento para que sean más efectivos. Pueden señalar errores en sus movimientos y sugerir formas más eficientes y mejores de realizar ejercicios específicos.
  • Falta de motivación: los entrenadores también pueden ayudarlo a evitar la pereza y conseguir que entrenes de manera constante y regular en función de los objetivos.

2. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Hacer ejercicio es más que hacer una hora diaria de cardio para perder peso o levantar pesas para desarrollar más músculo. El entrenador personal puede crear un programa de capacitación integral que se adapte a sus objetivos y horario.

Si bien probablemente puedes aprender ejercicios básicos viendo videos de YouTube y leyendo artículos sobre entrenamientos supuestamente efectivos, puede ser difícil analizar información objetiva y crear el régimen adecuado a partir de todo ese conocimiento. Esos son trabajos para el entrenador que puede elaborar un programa de entrenamiento que tenga en cuenta el tipo de entrenamiento, la intensidad y la frecuencia específica para sus necesidades.

El entrenador personal puede ayudarlo cuando:

  • No estoy seguro de qué ejercicios realizar: el entrenador recomienda ejercicios que debes hacer y guiarte sobre cómo usar correctamente el material y equipamiento.
  • Tener dificultades con la programación: los entrenadores pueden trabajar contigo para crear un programa de entrenamiento que se alinee con tu horario, incluida información detallada sobre qué ejercicios hacer en los días en los que deseas entrenar solo.
  • Demasiado ocupado para hacer ejercicio: el entrenador no te dará tiempo (eso es simplemente imposible). Pero con un programa de ejercicios bien pensado, puedes seguir una rutina que te asegure de maximizar el tiempo que dedicas a hacer ejercicio.

3. VARIEDAD DE EJERCICIOS

Entrar en una rutina de ejercicios es común y el entrenador personal puede ayudarte a salir de ella agregando variedad a su rutina. Tal vez has oído hablar de términos como entrenamiento de alta intensidad por intervalo, el entrenamiento de circuito, o superseries, pero no saben si son buenos para ti o si debes hacer ellos. Bueno, el preparador físico puede enseñarte todo sobre ellos.

Aquí hay otras áreas problemáticas específicas que el entrenador personal puede resolver:

  • Las mesetas de entrenamientos: esto es lo que sucede cuando el cuerpo se adapta a los ejercicios. Esto ocurre cuando sigues haciendo la misma rutina durante semanas o meses, sin nuevos estímulos. El entrenador personal puede introducir nuevos entrenamientos más complejos y dificiles a la rutina para dar un empujón para más músculo y empujarlo a esforzarse más.
  • Burnout: esto ocurre por realizar entrenamientos repetitivos pero ineficaces o por hacer un número excesivo de repeticiones o series porque no sabes cuánto o con qué frecuencia debe hacer ejercicios específicos. Con un cuidado profesional, estarás haciendo entrenamientos más agotadores sin el riesgo de agotarse.

4. ENTRENAMIENTO PARA PERSONAS CON LESIONES O NECESIDADES MÉDICAS – READAPTACIÓN

Es posible que algunas personas con lesiones o afecciones médicas específicas aún deseen entrenar o que su médico les recete ejercicio. Luego hay personas que corren el riesgo de lesionarse o pueden lesionarse por hacer ejercicio de manera incorrecta. Los instructores pueden ayudarte en estos casos.

  • Lesiones: el entrenador certificado puede crear un programa de capacitación que alivie las lesiones existentes. También pueden modificar su programa actual, según le indique su terapeuta físico u ocupacional, para evitar agravar las lesiones existentes o cualquier condición médica.
  • Falta de apoyo: hacer ejercicio con una postura incorrecta o de manera incorrecta pueden provocar lesiones. El entrenador puede guiarte a través de cada movimiento hasta que domine la forma correcta y evite errores en los ejercicios. Los entrenadores personales también pueden enseñarte sobre malas posturas y los malos ejercicios o movimientos que tienen un mayor riesgo y que no sirven.

¡Pregúntanos sobre nuestros programas de readaptación!

5. HAGA EJERCICIO POR SU CUENTA, EVENTUALMENTE

Si prefiere hacer ejercicio por su cuenta pero le preocupa la precisión de sus movimientos o cree que necesita orientación, los entrenadores de entrenamiento son un regalo del cielo. Una vez que haya aprendido la mayor parte de lo que necesita saber para lograr sus objetivos, puede ejercitarse por su cuenta. Los formadores pueden ayudarte con los siguientes aspectos:

  • Modificación de los entrenamientos en casa: pídele a tu entrenador recomendaciones sobre los ejercicios más específicos para los entrenamientos en casa, ya sea que desees apuntar a los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo o de su abdomen/core.
  • Obtener consejos útiles: comuníquese con su entrenador para obtener información valiosa sobre los músculos (cómo funcionan y cómo mantener su crecimiento), levantamiento de pesas, nutrición y todo lo relacionado con el estado físico.

¿NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL?

Si crees que podrías beneficiarte de las ventajas anteriores, un entrenador personal es la combinación perfecta para usted. Si necesita un entrenador profesional para abordar algunos problemas persistentes que puedas tener, como cuánto tiempo debe trabajar con un entrenador personal y cuántas sesiones de capacitación debe tener con él, no tenga miedo de preguntar.

¡Consulte si tenemos entrenadores personales disponibles de Minimal Training en Sevilla y programes una consulta para comenzar a establecer los objetivos correctos y aprovechar al máximo tus entrenamientos!

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