FACTORES A CONSIDERAR AL BUSCAR UN ENTRENADOR PERSONAL

Invertir en un entrenador personal es una de las mejores decisiones que puede tomar por su salud. Un entrenador personal certificado puede ayudarlo a aprender la forma y la técnica adecuadas, responsabilizarlo, motivarlo para aplastar sus metas y asegurarse de que no se lesione mientras hace ejercicio. Pero con un número abrumador de entrenadores calificados en el gimnasio, elegir el adecuado puede ser abrumador.

¿Sabes qué cualidades buscar en un entrenador personal? ¿Qué cualidades debe poseer un buen entrenador personal?

Si está buscando un entrenador de entrenamiento en Houston, encontrar uno con quien pueda burlarse es una tarea difícil. Quizás prefieras un entrenador que sea amigable y pueda darte muchos consejos de fitness. O tal vez necesite un entrenador físico calificado para recomendar un plan de alimentación o tal vez alguien que pueda entrenarlo para un deporte o evento atlético específico.

Si alguno de estos dilemas le suena familiar, no se preocupe porque lo tenemos cubierto.

¿CÓMO ELIJO UN ENTRENADOR PERSONAL?

Cada entrenador físico tiene una personalidad, un estilo de entrenamiento y una experiencia únicos. En última instancia, puede terminar eligiendo uno basándose únicamente en sus preferencias personales o simplemente porque le gusta su actitud. También puede elegir un entrenador según su conveniencia; por ejemplo, si vive en Eado, querrá un entrenador que pueda capacitarlo dentro del área.

Sin embargo, tenga en cuenta que el entrenamiento personal es una inversión que cuesta dinero. Por lo tanto, considere sus opciones detenidamente y aprenda qué hace a un buen entrenador personal antes de elegir uno.

CONOZCA SU NIVEL DE CONDICIÓN FÍSICA Y SUS OBJETIVOS

¿Estás entrenando en un nivel principiante, intermedio o avanzado? ¿Te estás preparando para un evento competitivo como un maratón? ¿Necesita un entrenador de nutrición certificado que pueda crear un plan de nutrición personalizado para usted? ¿Necesitas seguir un régimen de entrenamiento específico debido a una condición médica?

Estas son las preguntas que debe hacerse al elegir un entrenador de entrenamiento. Si tiene una idea clara de cuáles son sus objetivos, sudará menos al elegir el entrenador adecuado.

Pero si aún no tiene ideas, considere la posibilidad de adoptar un enfoque integral. La clave de la programación de fitness de Facet Seven es lograr que nuestros miembros estén en forma completa y funcional. Puede valer la pena recalibrar su programa de acondicionamiento físico para que combine de manera integral ejercicio, diferentes métodos de entrenamiento y nutrición. ¡Pregúntenos cómo!

ANALICE LAS CREDENCIALES, LA EXPERIENCIA Y LA REPUTACIÓN DE UN ENTRENADOR

Algunos entrenadores se especializan en entrenamiento para bajar de peso, algunos son expertos en ejercicios correctivos y algunos se especializan en entrenamiento físico médico . Al elegir un entrenador, analice sus credenciales, experiencia y reputación para ver si sus áreas de especialización coinciden con sus objetivos.

  • Credenciales: la base de conocimientos de un entrenador personal es un indicador relevante de qué tan efectivo es como entrenador. Verifique los antecedentes educativos de un entrenador y probablemente verá un título universitario en campos de estudios como las ciencias del ejercicio. También vale la pena averiguar si el conocimiento del entrenador ha sido estandarizado por un organismo rector nacional como la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento y la Academia Nacional de Medicina Deportiva.
  • Experiencia: los entrenadores que han tenido una larga experiencia trabajando como profesionales de la salud y el fitness pueden detectar fácilmente cosas como errores en el movimiento o la postura, y habrían tenido mucha experiencia en perfeccionar sus técnicas de entrenamiento. Sus años de práctica les permiten explicar claramente por qué ciertos movimientos son incorrectos, y también pueden ofrecer movimientos alternativos que logran resultados mejores y óptimos.
  • Reputación: también vale la pena conocer lo que otros aprendices dicen sobre su entrenador antes de comprometerse a trabajar con uno. También vale la pena considerar las referencias de amigos, es decir, el boca a boca positivo, ya menudo son un buen indicador de la credibilidad de un capacitador.

CONSIDERE SU COMPATIBILIDAD CON EL ENTRENADOR

Entrenar con un preparador físico puede durar un par de meses y, en algunos casos, hasta un par de años, así que tenlo en cuenta al elegir uno. Encuentra un entrenador cuya personalidad se alinee con la tuya. Si cree que un entrenador amigable pero firme se ajusta a sus expectativas, hágalo. Si te sientes más cómodo ejercitándote con un entrenador duro, también está bien.

En última instancia, recibirá un servicio que lo ayudará a verse y sentirse mejor y más saludable. Sus sesiones de entrenamiento personal deben estar orientadas a satisfacer sus necesidades .

TENGA EN CUENTA LA UBICACIÓN, LA COMODIDAD Y LA SEGURIDAD

Elija un entrenador que pueda capacitarlo en su horario y frecuencia preferidos. En términos de ubicación, considere factores como el tiempo de viaje, la cantidad de horas de capacitación, la proximidad a su hogar o lugar de trabajo y otras inquietudes relacionadas. Será mucho más conveniente comprometerse a reunirse con su entrenador cuando estos factores estén bien considerados de antemano.

Su seguridad personal también debe ser una consideración primordial. La pandemia de COVID-19 ha afectado los hábitos de entrenamiento y de ir al gimnasio de las personas, y es posible que todos estemos en ello a largo plazo.

TENGA EN CUENTA LOS COSTOS

En cuanto al costo, querrá saber la duración y las inclusiones de una sola sesión, cuánto cuesta una sesión y si es posible comprar sesiones masivas. Pregunte por los diferentes precios de la formación individual, en pareja o en grupo. La experiencia y la experiencia de un entrenador, así como las tarifas estándar del gimnasio, se tendrán en cuenta en el costo de sus servicios.